image

 

La puertorriqueña Carmen Dominicci envió el 19 de noviembre,una foto suya con un texto que dice: “Adiós Telemundo”.

Carmen Dominicci recién había recibido su quinto premio Emmy por la serie Muriendo por cruzar —trasmitida por Telemundo sobre la travesía de los indocumentados que cruzan la frontera. La reconocida periodista se unió a la cadena en el 2009 y formaba parte del departamento de noticias de la cadena, colaborando para el noticiero nacional y para Al Rojo Vivo como reportera y presentadora cuando se ausentaba María Celeste Arrarás.

Aunque aún no se saben las razones de su partida, Telemundo confirmó que su salida es un hecho con la siguiente declaración: “Carmen ya no está trabajando con nosotros. En ese sentido, queremos manifestar nuestro aprecio por sus contribuciones al show y desearle todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

Por su parte, su compañera María Celeste dijo al diario El Nuevo Día: “Eso fue una decisión de la gerencia. No me lo imaginaba de ninguna manera, incluso me tomé unas fotos con Carmen y el equipo de Al Rojo Vivo hace dos días para utilizarlas en Acción de Gracias y Navidad. Al otro día ocurrió todo. Si llegamos a tener alguna idea no nos la hubiésemos tomado. Para mí fue una completa sorpresa”.

Carmen Dominicci no respondió las llamadas de People en Español pero sí mandó algunos mensajes sobre su nuevo camino en su cuenta de Facebook. El sábado la periodista escribió: “Este mundo es chiquito y da vueltas”, mientras que el viernes posteó: “Para los que no tuve ocasión de despedirme y para los que no se habían enterado… Ahora unos meses de descanso y luego les cuento…”

Fuente