image

 

Los escándalos para Zayn Malik no acaban y es que ahora el ex integrante de One Direction fue relacionado con el grupo terrorista ISIS. La polémica comenzó por una publicación hecha por un periódico norteamericano, que lanzó en sus redes sociales un tweet en el que vinculaba directamente al cantante con los radicales sólo por ser musulmán.

Y es que este viernes 20 de noviembre el Huffington Post utilizó una imagen del joven británico para promover el artículo “Lo Que Isis Quiere”, dando a entender que el artista tenía un nexo con los terroristas. Ante el penoso incidente, las seguidoras de Zayn criticaron fuertemente al medio y exigieron que se dejara de difamar al joven.

De inmediato, el periódico emitió un mensaje en sus redes sociales, donde se disculpaba por el error. “Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí. Zayn Malik es mencionado en la historia, pero obviamente no es parte de ISIS”, precisaron en Twitter.

En la nota se hablaba de la coexistencia entre los musulmanes y los no musulmanes, poniendo como ejemplo al ex integrante de One Direction, quien rechaza abiertamente la ideología radical y el cual ha señalado que vive bajo los principios culturales occidentales.

Hasta el momento, Zayn Malik no se ha referido a la polémica que causó controversia en las redes sociales, debido a que las admiradoras del cantante se indignaron con la simple idea de que el inglés pudiera ser un terrorista del grupo.

Fuente