image

 

El grupo de hackers Anonymous asegura que los terroristas del Estado Islámico planean atentar en Estados Unidos, París, Italia, Indonesia y el Líbano este fin de semana.

Los hackers de OpParisIntel, un grupo perteneciente a Anonymous, señalaron como principal objetivo el evento de la WWE Survivor Series, que se celebrará en Atlanta este domingo. Además de posibles ataques en la capital francesa, que hace una semana vivió momentos de terror con atentados coordinados que dejaron un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

Junto con la advertencia, el colectivo publicó una lista con los posibles objetivos en la mira de los terroristas, entre los que se cuentan celebraciones católicas en Roma y alrededor del planeta.

Un día después de los atentados terroristas coordinados en París, Anonymous declaró la guerra a ISIS y amenazó con ataques cibernéticos masivos a los terroristas, informó ´´International BusinessTime´´

Estado Islámico amenaza evento de lucha libre en Atlanta.FBI reconoce la advertencia como seria

La Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) reconoció como seria la amenaza del Estado Islámico que recibió Philips Arena de Atlanta, Georgia, donde el domingo se celebrará un evento masivo de lucha libre.

La advertencia potencial fue revelada primero el sábado por el grupo Anonymous.

Tomamos todas las amenazas en serio, no tenemos información específica o creíble de un ataque al momento. He hecho, sin embargo, la notificaciones propias mientras continuamos trabajando cerca con fuerzas de la ley y compañeros del sector privados para mantener la comunidad segura, reza un comunicado del FBI.

La WWE, que celebra su evento de Pague Por Ver titulado Survivor Series, informó en un comunicado que el evento continúa en agenda.

En el mismo se honrará los 25 años de carrera del afamado luchador The Undertaker.

La semana pasada, 130 personas murieron tras multiples ataques terroristas en París, capital francesa.

Fuente