image

 

Parece que la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez no tiene fin. Aunque terminaron su relación en octubre del año pasado, los dos jóvenes cantantes han sido vistos juntos en Los Ángeles en dos ocasiones en la última semana.

Si la semana pasada unas cámaras los pillaron juntos en la piscina del Beverly Hills Hotel, esta vez las cámaras les han captado charlando y bebiendo en el bar de otro lujoso hotel del lujoso barrio angelino.

No solo tomaron unas copas si no que, como captaron varias personas que se encontraban en el bar del hotel con sus teléfonos, el cantante canadiense cogió el micrófono y le cantó la canción “My Girl” (mi chica) a Selena Gómez, que sonreía tímidamente.

Hace tan solo unas semanas Bieber admitía en el programa de Ellen DeGeneres que volvería a tener una relación con la cantante. “Tenemos mucha historia juntos, así que podría pasar. Creo que los dos estamos buscando nuestro camino y descubriendo quiénes somos, y quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y hacer un dueto genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Yo solo quiero que sea feliz”, dijo el intérprete en el programa de televisión.

Estas palabras debieron llegarle a Selena Gómez, ya que esta es la segunda vez que se les ve juntos paseando por las calles de Los Ángeles en la última semana. ¿Será esta la definitiva?

Fuente