image

 

Gerard Piqué y Shakira tienen una de las relaciones más sólidas del ambiente artístico y deportivo; sin embargo, antes de que el futbolista se convirtiera en la pareja de la colombiana, se rumoró que el catalán sostuvo una relación homosexual con su colega Zlatan Ibrahimovic, luego de que se divulgara una fotografía en la que aparecen muy juntitos. Ahora el defensa rompe el silencio y habla acerca de la polémica imagen.

“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”, detalló el papá de Milan y Sasha Piqué.

Gerard Piqué habló de su polémica foto con Zlatan IbrahivomicDurante una entrevista con la revista inglesa Four Four Two, Gerard indicó que todo fue un truco de la prensa para desestabilizar al equipo, debido a que estaban a punto de enfrentarse al Real Madrid, archirrival del Barcelona.

Gerard Piqué tiene una hermosa familia con ShakiraEl escándalo se registró en 2010, cuando ambos jugadores fueron fotografiados por los paparazzi a la salida del vestidor del Barcelona, hecho que desató las críticas, las cuales se intensificaron cuando la pareja de Shakira declaró en forma de broma: “Ibrahimovic es mi novio”.

Fuente

image