image

 

Cinco semanas después de que Lamar Odom fuera hospitalizado y haber sobrellevado el estado de coma en el que estuvo, al exjugador de baloncesto le queda un largo camino por recorrer en su recuperación.

“Lamar ha hecho algún progreso, pero su deterioro cognitivo le está haciendo la vida muy difícil”, dijo una fuente a la revista People, quien a su vez señaló que Odom no es capaz de caminar por sí mismo y le cuesta comunicarse verbalmente. Esto se debe a la falta de oxígeno debido a los accidentes cerebrovasculares que sufrió a raíz de su sobredosis.

Una fuente cercana a Khloé Kardashian, quien ha sido una presencia constante al lado de su aún esposo, indicó que Odom probablemente necesitará ayuda a partir de ahora aún para realizar tareas cotidianas.

“Es probable que Lamar no deje el hospital por mucho tiempo”, contó la fuente. ” Y cuando lo haga, va a necesitar cuidado a tiempo completo. Él no puede cuidarse a sí mismo”.

Aún así, la fuente subraya que el exintegrante de los Lakers de Los Ángeles de 36 años es “un luchador que trabaja duro todos los días” y agradece el apoyo de la Kardashian. “Con Khloé en su vida, Lamar es muy afortunado. Ha sido increíble”.

La triste realidad es que Odom se enfrenta a un futuro muy difícil. “Sufrirá problemas a largo plazo y duraderos. Su vida nunca volverá a ser la misma que antes”.

Fuente