image

 

 

Gigi Hadid anunciaba su ruptura con Joe Jonas hace tan solo dos semanas y ya parece que la modelo más solicitada del momento ha encontrado un nuevo amor. Según confirma la revista Us Weekly, el nuevo afortunado es el ex componente de One Direction Zayn Malik.

“Yo no les llamaría novio y novia aún”, aclaró una fuente a la revista. “Pero están viéndose seguro. Él está encantado”.

Al parecer la modelo y el cantante asistieron a la misma fiesta después de que ella presentara un premio en los American Music Awards el pasado domingo. Aunque intentaron despitar a los paparazzi saliendo del club por separado, los fotógrafos captaron a Gigi subiéndose al coche de Malik y abandonando la fiesta.

El cantante abandonó el grupo One Direction el pasado marzo debido al stress que le causaba la fama.El cantante abandonó el grupo One Direction el pasado marzo debido al stress que le causaba la fama.

Malik, por su parte, estuvo comprometido hasta hace tres meses con Perrie Edwards, cantante del grupo británico Little Mix. La ruptura fue un gran escándalo, y se llegó a rumorear que él dejó a la cantante a través de un mensaje de texto.

“Tengo más respeto por Perrie que para hacer eso”, aseguró él en una entrevista con la revista Fader. “La quiero mucho y siempre lo haré, nunca habría acabado nuestra relación de cuatro años por mensaje de texto. Ella lo sabe, yo lo sé y el público debería saberlo también”.

¿Cómo se habrá tomado Edwards la noticia de que su ex prometido sale con un ángel de Victoria´s Secret?

Fuente