image

 

Federico Figueroa vuelve a ponerse en el ojo del huracán, luego de la aparición de un nuevo y sangriento narcomensaje en donde se podía leer su nombre.

El macabro hallazgo ocurrió en la carretera que conduce al aeropuerto del estado de Morelos en México. En la escena apareció un cuerpo desmembrado con un mensaje que ha causado polémica.

“Aquí está tu basura Noé Reynoso y Federico Figueroa. Esto me pasó por rata”, se podía leer en la cartulina que apareció sin firma de grupo criminal.

Medios locales reportaron que el cádaver sobre el cual se dejó el narcomensaje fue dejado en bolsas de basura y luego arrojado a la carretera.

Hasta el momento, Federico no ha declarado al respecto y este suceso se suma a la ola de acusaciones que hay en su contra vinculándolo con el narcotráfico.

federico figueroa narcomensaje

Hace unos meses, incluso, fue señalado como responsable de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en Ayotzinapan, México, en septiembre de 2014. Y se le ha ha señalado como líder del grupo delictivo Guerreros Unidos.

En el pasado, fue citado a declarar y el exrepresentante del fallecido cantante Joan Sebastian negó las acusaciones asegurando que todo se trataba de “un chisme”.

Fuente

image