image

 

Katherine Timpf, una colaboradora de Fox News, ha recibido amenazas de muerte por una broma que hizo sobre “Star Wars” durante un segmento del programa “Red Eye w/Tom Shillue”, el mes pasado.

Como invitada del programa de comedia sobre noticias políticas satíricas, Timpf dijo: “Nunca he tenido ningún interés en ver a nerds del espacio que se clavan unos a otros sus pequeños palos espaciales, y no voy a comenzar ahora”.

Tras la broma, recibió amenazas de muerte.

“Ustedes están locos. Los fans de ‘Star Wars’ están locos. Ayer escribí algo en Twitter y todo lo que dije fue que no estaba familiarizada con ‘Star Wars’ porque he estado demasiado ocupada disfrutando de cosas geniales y siendo atractiva -y la gente amenazó mi vida”, publicó en Twitter.

El lunes, Timpf, quien también escribe para The National Review, compartió algunas de las amenazas junto con un artículo que publicó sobre los insultos que ha recibido.

“Es claro que mucha gente siente mucha molestia. ¿Pero adivinen qué? No voy a disculparme. ¿Por qué? Porque la reacción automática demasiado frecuente de disculparse por bromas inofensivas tras una histeria exagerada está arruinando nuestra cultura. Esta obsesión por lo políticamente correcto amenaza la libertad de expresión y me niego absolutamente a ser parte de ello”, escribió en su artículo del lunes.

“Obviamente, los lunáticos totalmente desquiciados que han estado atacándome no representan a la mayoría de los fans de ‘Star Wars’. Pero el hecho de que tantos adultos hayan respondido con tanta emoción enloquecida me deja atónita”.

Fuente