image

 

Como su primer proyecto post-Mad Men, Matthew Weiner va a dirigir un episodio en la cuarta temporada de Orange is the new black, la serie de Netflix creada por Jenji Kohan que es amiga de Weiner desde hace tiempo.

Esta será la primera vez que Weiner dirija un proyecto que no haya escrito (dirigió nueve episodios de Mad Men y Are you here de 2014), el productor ejecutivo ganador del Emmy se une a Jodie Foster, Nicole Holofcener y Allison Anders como directores en la serie de Netflix .

El episodio se estaría filmando actualmente. Por lo visto Weiner es un confeso seguidor de la serie.

Laura Prepon que da vida a Alex Vause en la serie, habló esta semana con The Hollywood Reporter a los que confirmó que Weiner les estaba dirigiendo en un eoisodio de la nueva temporada.

“Filmamos mucho el domingo, y un montón de directores podrían haberse visto abrumados por eso, pero él no lo estaba y sabía exactamente lo que quería hacer. Con un gran elenco como el nuestro, cuando se tiene un director que sabe exactamente lo que quiere, hace que todo vaya mucho más suave. Me encanta Matt, es increíble “, dijo.

A la pregunta sobre la trama del episodio Prepon se limitó a contestar. “Voy a meterme en un montón de problemas”, dijo. “Pero puedo decir que a los fans les va a encantar.”

Fuente