image

 

Rafael Amaya se vio en el ojo del huracán tras reportarse que el protagonista de la serie El señor de los cielos (Telemundo) ingresó en un hospital el pasado 27 de octubre en México D.F. por taquicardia. El propio actor mexicano generó aún más misterio al escribir en su cuenta de Twitter el mensaje: “Regresando de la muerte”. Ahora Amaya rompe el silencio y se confiesa con la periodista María Celeste Arrarás hoy a las 4 p.m. en Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo).

“¡ROMPE EL SILENCIO! Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos” se sienta conmigo para una entrevista @alrojovivo en la que me habla de TODO. ¿Estuvo hospitalizado y al borde de la muerte? ¿Sufrió una sobredosis por abuso de drogas? ¿Es adicto? ¿Gastaba fortunas en el juego y en prostitutas? Hoy le hace frente a los temas más delicados de manera valiente y me hace una confesión. 4pm EST/PAC, 3pm C por @telemundo”, escribió Arrarás en sus redes sociales promocionando la entrevista. Por su parte, Amaya dice en el breve video que circula de la grabación que saldrá esta tarde: “Estoy vivo, estoy muy bien. Aquí estoy para responder todas las preguntas y dar la cara”.

Hasta ahora, Telemundo se había limitado a informar que la producción de la cuarta temporada de la serie seguía adelante sin contratiempos y no comentarían sobre la vida privada del histrión. “No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, fue la reacción de la cadena vía un comunicado enviado a People en Español.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, agrega el comunicado. Ahora la palabra la tendrá Amaya…

Fuente