image

 

Enterarse de que estaba embarazada fue una alegría enorme para Lourdes Stephen, que se duplicó al enterarse de que espera un varón. “Me fui a la farmacia y compré unos globos que decían ‘It’s a boy! [¡Es niño!]'”, cuenta la periodista dominicana en exclusiva a People en Español de cómo compartió la noticia del sexo de su hijo con su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades.

“Cuando me anunció que era varón me sentí súper contento, porque yo tengo dos hembras”, cuenta Puchades de sus hijas Lauren, de 24 años, y Emily, de 17. “Ellas, las dos, están felices después de saber que es un hermanito”.

Igual de emocionada está la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión), quien se visualiza como una madre juguetona pero disciplinada a la vez.

El anhelado bebé se llamará Michael Víctor, según comparten en exclusiva con People en Español. Precisamente, en la próxima edición de la revista los seguidores podrán ver fotos con la pareja en su casa y leer un reportaje de su embarazo.

“Yo me llamo Michael y Lourdes, el segundo nombre, es Victoria y el apellido es Puchades. Decidimos Michael Víctor Puchades que las iniciales serían M.V.P, most valuable person o player si resulta tener una carrera de deportista”, añade el papá sobre el nombre, cuyas iniciales en inglés simbolizan “jugador o persona más valiosa”. ¡Ya tiene un futuro exitoso garantizado!

Lourdes compartirá más sobre su embarazo y su bebito con Sal y Pimienta este próximo domingo y el lunes en Despierta América.

Fuente

image