image

 

El avión privado de Morgan Freeman sufrió un accidente este fin de semana, según reportan varios medios internacionales que también confirman que el actor está bien.

“A veces las cosas no salen según lo planeado y un neumático estalló en el despegue que causó otros problemas. Pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson que aterrizó con seguridad, no tengo ni un rasguño. No puedo decir lo mismo de mi avión”, confesó Freeman ante la prensa.

Al parecer, el intérprete era el único pasajero dentro del avión cuando éste experimentó problemas hidráulicos al despegar, por lo que su piloto anunció la emergencia por radio y fue autorizado a aterrizar en Tunica, Mississippi. Sólo llevaban 36 millas de viaje.

Afortunadamente todo quedó en una tremenda anécdota. Haz clic en la flecha y recuerda ese tremendo escándalo que Freeman causó en México al convertirse en taquero.

El nombre de esta persona es desconocido, así como el nombre del puesto de tacos de Baja California, pero se ha convertido en un reto de los usuarios de Facebook y Twitter encontrarlo y comprarle unos tacos a este doble del protagonista de Lucy.

Fuente