image

 

Luego de tantas especulaciones, Kim Kardashian y Kanye West revelaron este lunes que su segundo hijo se llamará Saint.

Kardashian, quien dio a luz el pasado 5 de diciembre, dio a conocer a través de su sitio cibernético y sus redes sociales el nombre de su primer hijo varón con una ilustración de cuatro emojis simulando los miembros del familia West-Kardashian. Igualmente, informó que el recién nacido pesó 8 libras con una onza. Contrario al nacimiento de North, que se tardaron cinco días para dar a conocer el nombre, esta vez se tardaron dos días para delatarlo.

El segundo nombre del hermanito de North West, de 2 años, será Robert, en honor al fallecido padre de la estrella de telerrealidad, Robert Kardashian.

Entre las acepciones que el Diccionario de la Real Academia Española le da al nombre de “santo” está “perfecto y libre de toda culpa” y “En el mundo cristiano, dicho de una persona: Declarada santa por la Iglesia, que manda que se le dé culto universalmente”. La realidad es cada criatura que llegue al mundo es motivo de veneración. Precisamente, Walt Disney nació un 5 de diciembre. Así que, Saint Robert, bienvenido al mundo real.

Fuente