Roberto Fulcar

SANTO DOMINGO. Roberto Fulcar atribuyó a la desesperación por la tendencia a la caída de la popularidad de Danilo Medina y al crecimiento de la candidatura de Luis Abinader, que el proyecto continuista insista en el camino del ataque personal contra el candidato presidencial del PRM, la Convergencia y su familia.

“Como no han encontrado ni van a encontrar en la conducta de Luis Abinader algo que les permita empañar su imagen, han recurrido a la mentira de un supuesto intento de daño al medio ambiente, que la sociedad dominicana ya comprobó cómo falso”, señaló.

Sostuvo Fulcar que a ese despropósito se ha prestado el Ministro de Ingeniería y Minas, quien no es precisamente el más idóneo para hablar de defensa al patrimonio nacional, ya que fue el principal responsable de la enajenación de las principales empresas del estado, entregadas en manos privadas a precio de vaca muerta.

Puntualizó que al responder declaraciones de Abinader sobre Cementos Santo Domingo, Isa Conde manipula informaciones y se calla maliciosamente la existencia del permiso ambiental No 1191-11-Modificado, de fecha 8 de enero de 2013, firmado por el actual ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez y se calla también otras informaciones que legitiman las operaciones de la empresa durante los más de 15 años de sus relaciones con diferentes instituciones del Estado.

Fulcar afirma además que por mayores que sean los esfuerzos de Isa Conde en tratar de confundir a la población sobre este tema, ya la mayoría de los hacedores de opinión pública coincidieron en el veredicto de que ese es un asunto de estricto interés político y un recurso de mala ley que ha tratado de utilizar el oficialismo en contra del candidato presidencial que representa el cambio que necesita y demanda el pueblo.

FUENTE