Hace pocos días se cumplió un año de la muerte del empresario Topy Mammery, quien era padrastro de la cantante Noelia, quien en entrevista en el programa Suelta la Sopa arremetió en contra de su madre Yolandita Monge, atreviéndose a decir que fue asediada sexualmente por su progenitora.

“Cuando me empiezan a acorralar para lo del swinging , para que estuviera con los dos, fue el peor momento, porque se me derrumbó mi mamá. A pesar de los maltratos desde chiquita, ella tenía su trono, pero después ellos estaban como unos halcones dando vuelta”, contó Noelia al programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

“Tenía 16 años y ella me quiso besar de una manera extraña que no es normal de una mamá a una hija. Fue muy difícil para mí, y como yo no quise, se enojaron. Ese fue uno de los motivos por los que me fui de mi casa”, señaló la cantante.

Hace tiempo Yolandita Monge declaró que Noelia suele contar mentiras escandalosas sobre ella o sobre su ya fallecido marido cuando está por lanzar un proyecto musical, solo para darse publicidad.

Fuente