image

 

A William Levy se le han multiuplicado los padres. En Miami ha aparecido un hombre que reclama ser el padre biológico del famosos actor, del que asegura solo quiere conocerle y no desea pedirle dinero.

El cubano Sergio Chau contó en el El gordo y La flaca (Univisión) el martes que 34 años después quiere reencontrarse con su supuesto hijo, al que abandonó al irse de Cuba cuando su madre estaba embarazada con apenas 17 años.

“De William Levy no quiero nada, ni dinero, nada. Lo que quiero es que si quiere hablar conmigo, estoy en la mejor disposición de hablar con él”, dijo Chau a las cámaras del show.

El problema es que no es el único “padre de William Levy”. La copresentadora de El gordo y la flaca Lily Estefan dijo que la madre del actor, Bárbara Levy, le aseguró que Chau no es el padre de su hijo. De hecho, siempre según Estefan, el padre se llama Carlos, vive en Miami hace cuatro años y el actor ha tenido contacto con él en los últimos tiempos.

La presentadora agregó que el propio William le señaló por teléfono que no reconoce a Sergio Chau como padre.

En una entrevista con People en Español en febrero, Levy habló de su padre, aunque sin revelar su identidad. “Todos sabemos que yo crecí sin la presencia de mi padre todos los días, cosa que [de lo que] nunca lo culpo porque era un niño, tenía 18 años. Hoy en día tengo muy buena relación con él. Mi mamá tenía 17 años, eran unos bebés, yo no les he culpado nada, y él nunca quizás pudo tomar la responsabilidad de papá”, agregó.

El galán cubano de 35 años añadió que estaba en contacto con su progenitor. “Hoy en día somos muy cercanos y tenemos una relación muy linda y diferente. Son cosas que pasaron así y le doy gracias a Dios que pasaron así porque sé muchas cosas hoy en día que a lo mejor no hubiera sabido si hubiera tenido a mi papá y mi mamá al lado”.

“Son cosas que uno aprende. Para mí es muy importante que mis hijos me tengan a mí al lado, verlos y compartir juntos, darles a ellos lo que ellos necesitan”, aseguró de Kailey, de 5 años, y Christopher, de 9.

Fuente