image

 

Donald Trump se llevó tremendo susto durante una sesión fotográfica para la revista Time, y la grabación del momento es ya un fenómeno viral.

El contendiente a Persona del año de la revista aceptó posar junto a un águila calva, algo que casi le cuesta un buen picotazo.

Uncle Sam, que es el nombre del ave rapaz, tiene 27 años, y por alguna razón no se sintió cómodo al lado del magnate, al que trató de apartar de su lado cuando Trump acercó su mano.

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos reaccionó dando un brinco, además de llevarse un buen susto, que se puede apreciar en su rostro durante el clip.

El acontecimiento es de los episodios más comentados de las últimas horas en las redes. En algunas publicaciones, como el Huffington Post, han llegado a insinuar que el hecho de que el símbolo de los Estados Unidos, el águila calva, rechace la presencia del multimillonario se trata de una curiosa “metáfora”.

Además, Trump no se alzó con el título que concede la revista Time, que finalmente recayó sobre la canciller alemana Angela Merkel, algo que no le gustó y dejó claro en Twitter.

“Les dije que la revista Time no me escogería como Persona del año, aun siendo el gran favorito. Eligieron a una persona que está arruinando Alemania”, escribió Trump.

Fuente