image

 

Una vez más parece que Kanye West ha conseguido su objetivo, ya que una fuente aseguró a la revista People que el cantante quería que su hijo con Kim Kardashian tuviera un nombre único.

“Le dieron muchas vueltas al nombre”, dice la fuente cercana a la pareja, que le ha dado el nombre de Saint al recién nacido.

Para el rapero de 38 años el nombre significa mucho y le costó decidirse, incluso más que Kim, cuenta la fuente. “Kanye cree que un nombre es muy importante y que es el primer sentido de la identidad que tenemos”.

El amigo de la pareja resaltó que West quería un nombre con “un significado espiritual” que no fuera extendido. “No le vale cualquier nombre común”.

Por eso, según siempre la misma fuente, fue el cantante quien también tomó la iniciativa a la hora de buscar el nombre de North para su hija de 2 años.

West es consciente de que el inusual nombre de su hijo puede llamar la atención, pero está convencido que la gente se acabará acostumbrando. “Me dijo: ‘Todo el mundo se alarma, pero se acostumbraran. Todos se pueden acostumbrar a un nombre'”, recordó la fuente.

Fuente