image

 

Luego de un descanso obligado que lo llevó hasta el hospital para recuperar su estado de salud, el actor Rafael Amaya regresó a trabajar, ahora como empresario. El protagonista de El Señor de los Cielos (Telemundo), lanzó el miércoles su línea de ropa llamada Rafael Amaya Western Style.

La marca se enfoca en diseños vaqueros inspirados en la popular serie que el próximo año estrenará su cuarta temporada. “Es un fragmento de mi vida, es mi cultura, es mi gente, mi familia, mi estilo, mis amigos”, explicó el actor al programa Al Rojo Vivo. “Desde chiquito he visto a mi papá usando botas, chalecos, camisas, chamarras, sombreros”.

La línea cuenta con 24 estilos y colores, que de acuerdo al nuevo empresario, son para toda ocasión. “Para ir a las fiestas, incluso hasta para casarse”, comentó. “Para los momentos más importantes de tu vida, yo creo que es fundamental traer algo así si eres norteño”.

Una de las piezas favoritos del actor son los sombreros de su línea que contarán con una foto Amaya. “Para que me traigan en la cabeza todo el tiempo”, concluyó entre risas.

Fuente