image

 

Tras su matrimonio con el político Manuel Velasco el pasado abril, Anahí busca ahora cumplir su mayor anhelo, el ser madre, algo que espera hacer realidad el año que está por llegar.

“La verdad es el sueño de mi vida. Yo creo que el próximo año empezaremos a buscar un bebé que llene de alegría esta familia”, confesó la cantante en una entrevista exclusiva con la revista mexicana Central.

La intérprete de “Rumba” también confió a la publicación algunos detalles de su relación con su esposo, con quien se casó tras tres años de noviazgo en Chiapas, México, estado del que es gobernador.

“Sin temor a equivocarme, somos una pareja basada 100 por ciento en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Antes que todo somos mejores amigos. Tenemos muchas formas [de llamarse cariñosamente] pero casi siempre amor, bebé o palabras inventadas. La verdad es que somos muy cursis”, admitió.

La también actriz considera a Velasco el hombre de su vida. “Sé que jamás me fallará, ni yo a él”.

“Es muy noble y eso tal vez no lo vemos mucho, pues por la responsabilidad de su trabajo debe ser muy serio, pero en la privacidad de nuestro hogar es muy sensible y humano, con sentimientos hermosos. Siempre soñé con tener a un hombre bueno a mi lado y gracias a Dios lo encontré”, concluyó.

Anahí está por lanzar su segundo sencillo de este año, “Eres”, un dueto con Julión Álvarez precisamente dedicado a su esposo.

Fuente