image

 

A pesar de los fuertes rumores que circulan sobre una supuesta relación entre Selena Gómez y Niall Horan, integrante de One Direction, la cantante aseguró que aún está soltera.

“¡Dios mío, no!”, compartió a ET sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el intérprete irlandés de 22 años.

Según se reporta en la revista People, los dos cantantes son tan sólo muy buenos amigos, razón por la cual han sido vistos juntos recientemente.

“Lo amo, siempre lo he hecho. Él es increíble”, agrego Gómez durante un evento anual de la revista Billboard en la ciudad de Nueva York, en el que se premió a las mujeres más distinguidas en la industria musical.

Los rumores del romance entre Selena y Niall comenzaron a reportarse luego de que varios medios aseguraran que fueron vistos besándose durante la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum el pasado 4 de diciembre.

Recientemente, la misma cantante reveló que encontrar el amor no ha sido fácil para ella. “Lo odio. Es difícil”, compartió durante una entrevista con la revista InStyle UK, de la cual es portada.

Fuente