image

 

Tras viajar a Monterrey para disfrutar el partido de futbol entre Pumas y Tigres, este último equipo del que es fanático, y sin importarle el cansancio, Rob Schneider convivió hoy viernes con una familia mexicana ganadora del concurso “El sillón ridículo”, iniciativa de Netflix, por el lanzamiento del filme “The ridiculous 6”.

“Es muy lindo estar aquí”, dijo el actor, quien llegó a la cita en una vivienda de la colonia Condesa cargando una charola de pan dulce que ofreció a la familia Quiroz, con la que platicó, tomó café, desayunó e incluso sopeó el pan mientras disfrutaban algunos avances del largometraje, en el que Schneider da vida a “Ramón”.

“Es un ‘western’ y estamos muy emocionados de que pudimos hacerlo porque es muy difícil hacer que un estudio de televisión acceda a que un grupo de tipos se suba en caballos cuando ya pasan de los 40, con armas, en las montañas a gran altitud, en Nuevo México, así que fue muy emocionante”, explicó en entrevista Schneider, quien resaltó el trabajo de su amigo Adam Sandler, productor.

“Adam quiso hacer esto durante nueve años y siempre me seguía diciendo: ‘Un día vamos a hacer esto’, y lo logró.

“Además, cada día en el set había algo emocionante, una sorpresa, Nick Nolte, Steve Buscemi, John Turturro, Vanila Ice, Dave Space y toda esta gente con la que yo he trabajado o quería trabajar y fue como un gran espacio para jugar”, señaló el intérprete, quien además resaltó el hecho de trabajar para Netflix, donde de manera exclusiva se estrena esta película a partir de este viernes.

“Netflix está cambiando el mundo del entretenimiento; es el cambio más grande desde que salió el video o el DVD, realmente es un cambio muy grande.

“Cuando la televisión salió pensaban que la gente ya no iría al cine, pero cuando tienes una buena película la gente va a verla y aquí además está la idea de que lo que hace Netflix lo puedes ver en todos lados”, agregó.

El también comediante, quien además realizó la serie de televisión “Real Bob” al lado de su esposa exponiendo situaciones reales de su matrimonio con una mexicana, resaltó el apoyo que la plataforma de entretenimiento ofrece a las producciones en esta era digital.

“Netflix apoya mucho a los artistas, porque además de ‘The ridiculous 6’, mi esposa y yo tenemos nuestro ‘show’ de televisión ahí y para los artistas el tener la oportunidad de hacer realidad una idea en donde tenemos nuestra pasión e interés y poderla llevar a la audiencia sin esta gigantesca interferencia que se tiene con un gran estudio de televisión, es magnífico, es algo genial”, afirmó.

“Es emocionante y muy bueno ser parte de ésta, y aquí no te preocupas por cuánta gente mira la película la primera noche porque estará ahí mucho tiempo, sólo veremos cómo crece, cómo funciona, es algo totalmente diferente para nosotros”, continuó.

El actor que también prestará su voz en la cinta animada “Norm of the north” expresó su respaldo a cineastas mexicanos y afirmó que trabajará en el próximo proyecto del director Salvador Franco, bajo la producción de The Loft Cinema.

“Estaré trabajando con ellos en su próximo cortometraje. Salvador es muy talentoso y gracias a él conocimos al cinefotógrafo para nuestra serie, Carlos Hidalgo, quien es muy talentoso también y veremos.

“Podemos ayudar con la edición, con el presupuesto, tenemos oficinas y creo que es importante poder ayudar a jóvenes cineastas y sobre todo si son mexicanos”, concluyó.

Fuente