image

 

Giselle Blondet será la encargada de conducir el nuevo y esperado show de telerrealidad de Telemundo, Gran Hermano, el cual se estrenará en la panrtalla de la cadena el próximo 10 de enero.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país”, compartió la bella puertorriqueña de 51 años.

Adicionalmente, la presentadora también tiene razones personales para sentirse emocionada de ser parte del proyecto. “Me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, agrega la conductura. Según publicó People en español.

Durante la competencia, 14 latinos serán aislados en una casa en la que serán privados de contacto con el exterior y además no tendrán privacidad alguna. Los competidores lucharan por un gran premio de 250,000 dólares, los cuales serán entregados al ganador.

Gracias a la magia del internet, los seguidores del programa podrán seguir todo lo que pasa dentro de la casa, 24 horas al día y los siete días de la semana, a través del sitio en línea del “show”.

Fuente