image

 

Después de presentarse en Miami, el pasado 12 de diciembre, Luis Miguel pospuso el resto de su gira por Estados Unidos, la cual terminaría el próximo 20 de diciembre.

La oficina de representación del artista envió un comunicado donde revela que las restantes seis fechas programadas, quedan pospuestas hasta el 2016, debido a que la salud del intérprete sigue delicada.

“La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud, debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de su gira por Estados Unidos, que exitosamente arrancó en Miami hace unos días”.

“Como es sabido, Luis Miguel cumplió con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia e inició esta semana los conciertos en la Unión Americana. El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes conciertos”.

“La oficina de Luis Miguel les informará sobre la reanudación de estos compromisos en el 2016. Atentamente LM Executive Office”, dice el comunicado.

Fuente