image

 

Tras ser imputada de agresión a una menor hace dos semanas, Dascha Polanco rompió el silencio para asegurar que “no está preocupada”.

Según el New York Post , una joven de 17 años asegura que la actriz dominicana la golpeó en la cabeza, le estiró del pelo y le arañó los brazos durante un altercado en su residencia en Manhattan el pasado 29 de julio.

“La gente que me conoce y conoce mi calidad, mi profesionalismo , lo que soy no está preocupada . Y yo tampoco”, comentó al Huffington Post la estrella de Orange Is The New Black, quien considera que lo que le sucede es un ejemplo de las repercusiones de ser famosa.

En su momento, el abogado de Polanco, Gerald Lefcour, indicó que las acusaciones contra su clienta eran parte de un intento de extorsión.

“Es todo un montaje para ganar dinero y está grabado en video. Esta joven está intentando extorsionar a [Dascha] para que retirara la denuncia. Confiamos en que todos los cargos serán desestimados”, dijo el letrado, según el periódico neoyorquino.

Fuente