image

 

El baterista del grupo de heavy metal Poison, Rikki Rockett, comunicó a sus fans que hace unos meses se le diagnosticó un cáncer en la boca, para el que está recibiendo un intenso tratamiento.

“En junio tuve dolores y me hicieron biopsias, pero no encontraban nada. Hasta que un doctor me dijo que tenía cáncer en la boca. Es un tumor en la base de mi lengua”, explicó el músico en una entrevista en el programa de radio estadounidense Eddie Trunk Live. “Hasta donde sé, es algo muy similar a los casos de Bruce Dickinson de Iron Maiden, Tom Hamilton de Aerosmith y el actor Michael Douglas”, agregó.

El integrante de Poison, que forma parte de la banda desde 1983, se encuentra actualmente bajo un intenso tratamiento de quimio y radioterapia.

“El primer doctor al que fui me sentó, me miró en los ojos y dijo: ‘Has gozado de bastante buena salud toda tu vida. [Este cáncer] es muy tratable, es muy curable, pero es muy difícil de tratar y te va a doler’. Y eso me asustó mucho”, señaló.

Rockett se someterá a revisiones a inicios del siguiente año para saber cómo ha respondido a la terapia. “A principios de febrero, me tomarán una tomografía PET, y eso será lo definitivo. Esto te indica si hay actividad o no. Ambos (médicos) dijeron sospechar que no la habrá. Así que estoy cruzando los dedos.

Fuente