image

 

La vida sentimental de Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar, debido a que se ha relacionado con varios galanes de Hollywood, pero parece que ahora la ex estrella Disney conquistó a un sexy cantante, quien está tan enamorado de la artista que incluso aseguró que se casaría con ella.

En el programa de James Corden, Niall Horan de One Direction sorprendió a sus miles de seguidoras, debido a que el joven indicó tras 10 minutos de entrevista que a la mujer que escogería para contraer nupcias sería Selena Gomez, con quien se le ha visto en plan muy romántico en las últimas semanas.

Selena Gomez tendría romance con Niall Horan de One Direction”Dormir con Tina Fey, casarme con Selena Gómez e ir a un crucero con Demi Lovato”, confesó el cantante británico en una dinámica en la que tenía que escoger a una famosa con la cual realizar dichas actividades.

Ante las declaraciones del rubio, medios norteamericanos precisaron que el romance entre los jóvenes va muy en serio, por lo que muy pronto podrían hacerlo oficial. Y es que hace unos días, salió a la luz que en la final de la edición inglesa de The X Factor, Selena Gomez no se separó ni un segundo de Niall Horan.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, detalló un testigo al periódico The Sun.

Fuente