image

 

En medio de su éxito por la última entrega de la saga de The Hunger Games, Jennifer Lawrence habló en The Late Show with Stephen Colbert sobre el estrés bajo el que está sometida y cómo es que éste le afecta en su cuerpo a tal grado, que incluso entre bromas se comparó con Lindsay Lohan.

“Vomito mucho, soy una experta vomitando. Creo que no paro de trabajar porque no tengo otra opción… entonces mi cuerpo dice ‘Si no la hago vomitar o desmayarse, no parará’”, explicó, para después compararse con Lilo: “Tengo ese grado de agotamiento de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol”.

Ante esta situación la primera en reaccionar fue precisamente la hermana de la cantante, Ali Lohan, quien expresó su molestia en Twitter: “Nunca dejo entrar la negatividad a mi vida, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de ti, Jennifer Lawrence. Haz perdido una fan. @lindsaylohan”.

Tras la publicación de Ali, Lindsay respondió con una frase de Maya Angelou y agradeció el apoyo de su hermana: “@aliana gracias… Tal vez a quien te refieres (Jennifer Lawrence) debería aprender a apoyar a otros como #mayaangelou”.Es sabido que en el pasado Lilo ha sufrido problemas de adicción a las drogas y alcohol, cuestión que deterioró su carrera artística e incluso su aspecto físico. Actualmente ya se encuentra mucho mejor, emprendiendo nuevos proyectos como la película The Shadow Within.

Fuente