image

 

Maluma ha enfrentado varios escándalos a lo largo de su carrera, pero el más reciente incluye a uno de sus familiares. Y es que medios nacionales aseguran que el ex novio de Belinda sostiene una relación íntima ni más ni menos que con su tía Yudy Arias, con quien ha publicado varias fotografías en las redes sociales en posiciones muy comprometedoras.

Ese tipo de comportamiento, desencadenó que varios miembros de la prensa rumoraran que existe una relación incestuosa entre el colombiano y su ser querido, debido a que en su cuenta oficial de Instagram es común ver al joven abrazado, besando y tocando a Yudy.

Una de las imágenes que provocó que se especulara de ese tipo de comportamiento fue una en la que aparece la tía del artista sujetando inapropiadamente las partes íntimas del cantante, quien en otra foto está acostado en la cama dándole un tierno beso en la mejilla a Arias, quien toma la peculiar selfie.

Sin embargo, su tía habló acerca de estos rumores y aclaró que no existe nada inapropiado entre ella y su sobrino. Yudy indicó que no existe ningún tipo de morbo familiar, por lo que quiere que se evite hablar del tema. “Yo no soy nada con Maluma, lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, comentó

Fuente

image