image

 

Uno de los sueños más grandes en la vida de Mhoni Vidente es convertirse en madre y parece que la conductora está a punto de lograrlo. Y es que a través de las redes sociales, la polémica mujer sorprendió a sus miles de seguidores, al publicar un mensaje en el que señaló que muy pronto será mamá.

En su cuenta oficial de Twitter, la vidente anunció que por fin completará su vida y tendrá su tan anhelado hijo. “Tengo una sorpresa amigos. A lo mejor ya voy a ser mamá. Estoy en trámites de adoptar a una niña de Siria o Turquía recién nacida. Estoy feliz”, comentó Mhoni, quien no pudo ocultar la felicidad que le provoca esta nueva etapa de su vida.

Mhoni Vidente será mamá en abril próximoDe inmediato sus miles de seguidores, la felicitaron y le enviaron mensajes de apoyo ahora que será mamá, por lo que Mhoni Vidente agradeció todos los comentarios positivos. La presentadora alcanzó la fama por acertar en sus predicciones, como en el arresto y problema legal de Larry Hernández.

La mujer también indicó desde abril pasado que los Tigres se coronarían como los campeones del Torneo de Apertura 2015, situación que se cumplió el domingo cuando le ganaron a los Pumas.

Fuente