image

 

Entre las grabaciones, sesiones fotográficas y rumores de romances, Khloé y Kourtney Kardashian han compartido mensajes de apoyo hacia su hermano Robert en sus redes sociales.

Una fuente cercana a la familia, aseguró a PEOPLE que Robert sigue luchando por superar algunos problemas emocionales.

“Rob aún está batallando y eso entristece a la familia”, dijo la fuente a la revista. “Padece de depresión, problemas de sobrepeso y baja autoestima, eso ha estado ahí por mucho tiempo”.

El joven de 28 años empezó a esquivar la atención de las cámaras luego de sufrir de depresión y aumentar más de 100 libras de peso.

“La familia, especialmente Khloé, está ahí para él pero él tiene que encontrar su camino”, comentó la fuente.

En una entrevista a People en octubre, Khloé habló de su relación con su hermano, quien vive en su casa.

“Es un hombre tan maravilloso. Eso es lo más frustrante”, dijo. “Es encantador, carismático, todo. Pero yo [le pregunto] ¿dónde están tus ganas de vivir?, ¿dónde está tu deseo de vivir la vida? Hay que estar rodeado de ¡gente!”.

En los últimos años, Rob ha evitado eventos familiares, incluyendo la boda de su hermana Kim Kardashina West.

“Trato de ser más paciente”, comentó Khloé. “Realmente lo he intentado. Pero tengo mis momentos donde me quiebro. No puedo darle vida a Rob. Tengo que esperar hasta que [él] esté listo para hacerlo por sí mismo”.

Esta semana Khloé compartió un emotivo mensaje en las redes sobre su hermano. “¡Si solo te pudiera ver a través de mis ojos! Estaré obsesionada contigo para ¡siempre!¡Mi único!”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

Fuente