image

 

Es difícil resistirse al poder de la Fuerza, como todo fan de Star Wars bien sabe. Ni siquiera el habilidoso James Bond, experto en salirse de entuertos, fue capaz de luchar contra la atracción de la nueva entrega de la saga galáctica.

Tras haberlo negado vehementemente, la revista Entertainment Weekly confirmó que Daniel Craig, el actor que encarga al agente secreto británico, tiene una breve y furtiva aparición en Star Wars: The Force Awakens oculto bajo la armadura de uno de los soldados de asalto que sirven al lado oscuro de la Fuerza en contra de los rebeldes.

Si bien es difícil distinguir su voz, Craig incluso tiene un diálogo con uno de los protagonistas, la joven Rey interpretada por Daisy Ridley, del que no vamos a revelar detalles para evitar aguarle la fiesta a quienes no hayan visto la película que se estrena este viernes.

Cuando hace meses surgió el rumor de que 007 tendría un cameo en la exitosa franquicia, Craig lo engó enfáticamente. “¿Por qué molestarme en hacer algo así? Mie..da no. Pfftt. ¿Hacer de extra en otra película?”, conestó a la pregunta de si estaría en Star Wars.

Pero resulta que tanto la última entrega de James Bond como de la Guerra de las Galaxias se rodaban en los mismos estudios en Inglaterra, y que en una pausa se enfundó el icónico uniforme blanco del Imperio, explicó la revista.

Fuente