image

 

La empresa Seven Summits Pictures & Management presentó una demanda contra la actriz Zooey Deschanel, donde manifiesta que le corresponde el 10% de las ganancias de la actriz, reportó Daily Mail.

En los documentos, la compañía asegura que representó a la protagonista de New Girl desde 1996, cuando Zooey era desconocida, hasta 2013, cuando ya se había convertido en una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo, momento en el cual se detuvieron los pagos hacia Seven.

“Como una excusa, Deschanel sostiene que la firma que se encuentra en el acuerdo no es suya, una alegación falsa, tal y como indica el hecho de que Deschanel ha pagado comisiones conforme a lo que indica ese acuerdo durante muchos años”, indica el texto legal.

Entre las ganancias de la actriz se encuentran entre 20 y 30 millones de dólares por la venta de la página web de entretenimiento Hellogiggles.com.

Se convierte en madre

La actriz y cantante estadounidense anunció en agosto que es madre y también esposa.

La vocera de la actriz de 35 años, Lauren Auslander, confirmó que Deschanel se casó recientemente con Jacob Pechenik y tuvo una hija “hermosa y saludable”. Auslander no proporcionó más detalles respecto a estas noticias.

Deschanel es más conocida como la estrella de la serie de televisión New Girl.

Fuente