La estrella televisiva Kim Kardashian lanzará hoy lunes su nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticonos que representan algunas de sus fotografías y selfies más famosos, incluyendo una que se sacó con un bañador blanco, una carita triste similar a su popular foto llorando y otra con su característico maquillaje ‘contouring’.

Kim que también tiene su propio juego, ‘Kim Kardashian: Hollywood‘, en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella anunció ayer el lanzamiento de sus emojis personalizados, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando un selfie en su perfil de dicha red social.

“¡55 millones! ¡Dios mío! los quiero muchísimo a todos”, escribió junto a la foto.

El nuevo récord de Kim en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner, consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores.

“Muchas gracias por seguirme… No me puedo creer que seáis 10 millones. ¡Sois maravillosos! Los aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde… Feliz Navidad a todos, no olvidéis decirles a aquellos a los que queréis lo especiales que son. ¡Que Dios os bendiga!”, escribió Kris.

Fuente

KIMOJI

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on