image

 

Tras su breve reinado como Miss Universo, a la colombiana Ariadna Gutiérez parece que le están están lloviendo las ofertas de trabajo para que aproveche la fama que el célebre fiasco en la gala del certamen le ha proporcionado.

La última propuesta le llega de la productora estadounidense Vivid Entertainment, que en una carta difundida este miércoles por el portal TMZ aseguró estar dispuesta a pagarle $1 millón a Miss Colombia para “aumentar su fama más allá de la nueva Miss Universo” protagonizando un video sexual.

El responsable de la empresa, Steve Hirsch, compara la situación de Gutiérrez con la de la actriz Vanessa Williams, quien perdió la corona de Miss America en 1984 luego de que aparecieran unas fotos suyas desnuda.

Ese escándalo no acabó con su carrera, sino que la catapultó, explica en el texto Hirsch, quien se ha hecho célebre con la distribución de videos sexuales de celebridades como Kim Kardashian.

Como incentivo, le permite elegir para la grabación a la pareja que quiera y le ofrece entregarle una corona “más grande que la que jamás llevará Miss Filipinas”.

Fuente