image

 

Luego de que se diera a conocer la sorprendente noticia sobre la transformación del exatleta Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, los medios estadounidenses se han mostrado muy interesados sobre ella, pues hace poco llegó el rumor de que mantenía una relación, así como también que revelaría su homosexualidad.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Star, Caitlyn dijo ya no estar conforme con la transición de género realizada, pues confesó que en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta el momento, ha resultado todo lo contrario, y es por eso que podría decidir volver a ser Bruce Jenner.

De acuerdo con los rumores, una fuente cercana al padre de Kendall y Kylie Jenner, reveló que Caitlyn se encuentra totalmente arrepentida de haber cambiado de género, afirmando que ha pasado por la etapa más infeliz de su vida, debido a que se siente sola e incomprendida, pues han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia, ya que las hermanas Kardashian se han distanciado de ella.

Cabe señalar que por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner, pues hace unos cuantos meses, se confirmó la segunda temporada de su show “I am Cait”.

Caitlyn Jenner pasará la Nochebuena hoy junto al resto de su familia en la velada organizada por su exmujer Kris Jenner.

“Es un gran evento para nuestra familia, un gran evento para nuestros amigos más cercanos. Arranca la temporada festiva a la perfección, y es muy divertido”, explica Caitlyn en su web sobre la fiesta organizada por Kris.

La exatleta cree que Kris hace un estupendo trabajo organizando la “espectacular” fiesta.

“Es probablemente la mayor tradición que he vivido junto al resto de la familia. La fiesta de Nochebuena de Kris -que viene haciendo desde los últimos 30 años- es espectacular. Hace un trabajo precioso decorando la casa. Hemos tenido el mismo Papá Noel durante los últimos 25 años”, señala, para después concretar que incluso tiene fotos de Kendall (20) y Kylie (18) de bebés posando con el mismo Papá Noel.

Sin embargo estas memorias de Caitlyn de una gran fiesta podrían verse algo truncadas, ya que Kris habría preparado una fiesta algo más íntima este año, dado que su hija Kim Kardashian y su marido Kanye West estarán con su hijo Saint, nacido hace solo 19 días, además de con su hija North, de dos años.

“Quieren algo más discreto, sobre todo porque Kanye y Kim están ahí ahora con el bebé”, contaba una fuente a E! News.

Fuente