Khloé Kardashian acaba de darnos un regalo súper hot: una foto de ella al desnudo en St. Barth’s, donde muestra una minúscula parte de su pezón y deja ver todas sus curvas dentro y fuera del agua.

La estrella de 31 años explicó en su página web cómo fue toda la sesión fotográfica. “Llamamos a Jen Atkin y Joyce Bonelli y decidimos ir a la pequeña cabaña de Jen [en St Barth’s donde la familia estaba vacacionando en ese momento] y hacer una sesión de fotos por pura diversión”, escribió. “YOLO, ¿verdad? Comenzamos a tomar un poco y de algún modo esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una de desnudos :)”.

“Aunque me he esforzado tanto en mi mente y en mi cuerpo para llegar a este punto, estoy asombrada de haber tenido el coraje”, agregó. “Kendall [Jenner] estaba literalmente enseñándome a posar y a cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para verme más larga y delgada. Los beneficios de tener una hermana supermodelo ¿verdad?”, contó.

Esta es la segunda vez que observamos lo que ella llama su sesión de fotos al estilo de “trasero bomba”. La primera vez que vimos su booty al desnudo fue mientras posó sentada en el borde de una piscina.

Luego de publicar la primera foto, hablo sobre cómo es el trabajar junto al fotógrafo Mike Rosenthal.

“Es un profesional y ve a mujeres desnudas todo el tiempo, pero fue una primera vez para mí. Aunque me he esforzado mucho en llegar a este punto, todavía me asombra haber tenido el coraje de hacer esta sesión”, relató.

Khloé se ha esmerado en pulir su silueta, yendo constantemente al gimnasio, lo que eventualmente la hizo perder 15 kilos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians acaba de publicar también su primer libro, Strong Looks Better Naked, que incluye consejos para un estilo de vida más saludable, así como historias de su lucha con el peso corporal y su autoestima.

“Estoy muy emocionada de compartir mi filosofía sobre cómo vivir y el poder de la fuerza”, dijo Khloé. “Espero ser una inspiración para los lectores para que creen su propia fuerza y belleza y la proyecten”.

Fuente