image

 

Casi una semana después de la controvertida elección de Miss Universo en la que Steve Harvey cometió un error al anunciar la ganadora del certamen, el presentador compartió un divertido tuit, en el que hace mofa de sí mismo y de su comentado desliz.

Con su característico sentido del humor, la estrella deseo a sus seguidores una feliz Navidad a través de su popular cuenta de Twitter. Junto a una imagen de él posando junto a una piscina, con un puro en su boca y saludando con su mano derecha, escribió en tono de broma y haciendo alusión a su grave descuido en el reinado: “¡Feliz Pascua para todos!”.

Sin duda, el 2015 quedará en la historia de los reinados universales ya que debido a un error de Harvey, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue coronada y descoronada como la monarca de la belleza en menos de 5 minutos.

El insólito error cometido por el experimentado presentador lo convirtieron, junto a Gutiérrez y a la verdadera ganadora del cetro, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach, en el blanco de los memes en las redes sociales.

Fuente