image

 

Hace unos días, Mhoni Vidente indicó que este 2016 el mundo del espectáculo nacional vivirá dos tragedias, debido a que dos celebridades perderán la vida y conmocionarán la farándula. Sin embargo, ahora la conductora tuvo el atrevimiento de predecir el futuro de una de las estrellas más grandes del momento.

La polémica mujer detalló que Justin Bieber se convertirá en padre muy pronto, porque una modelo está esperando al primer hijo del artista y destacó que no habrá reconciliación con Selena Gomez. “No lo veo que regrese con Selena Gomez, pero todas las parejas que tendrá en 2016 serán muy similares a ella”, comentó.

Mhoni Vidente señaló que el rubio buscará parejas similares a la ex estrella Disney. “Lo veo mucho con otra cantante muy famosa, también de pelo negro, cuatro años más grande que él y de signo fuego. Saldrá con una modelo internacional que querrá amarrarlo con un embarazo inventado”, destacó.

“Justin es Piscis, y estará apegado a lo divino. Como es del día 1, tendrá el éxito asegurado en todos los sentidos; podrá ganar casi todo en cuestiones de premios de música. Estará hablando de incursionar en la actuación y entrar de lleno asedies de televisión y películas”, agregó.

Fuente