image

 

Te imaginas usando unos tacones con la cara de Darth Vader? Si es así, tu sueño puede hacerse realidad ya que el diseñador Dan Sullivan ha lanzado una colección de zapatos inspirada en la legendaria película: Star Wars.

El diseñador es el creador y fundador de Irregular Choice, una marca que definitivamente sale de lo convencional en cuanto a diseño de zapatos y que tiene como objetivo destacar por su exclusividad y originalidad.

image

Cada par de zapatos es único y el que quiera un par de estos exclusivos zapatos tendrá que esforzarse para poder encontrar su talla.

Sin duda una colección muy fuera de lo común que cuenta con flats con la cara de Darth Vader, botines con la cara y el pelaje de Chewbacca y tacones de R2-D2.

image

Se trata de una colección bastante excéntrica pero que es el gran sueño de toda fanática de la saga, más ahora que queda poco para el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

image

La colección ha tenido un gran éxito y es muy solicitada. El diseñador permite hacer encargos online así que si sueñas con tus propios tacones de Star Wars ¡no te duermas!

¿Qué opinas de esta original colección? ¿Puedes creer que es tan codiciada?

Fuente