image

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin están juntos en unas vacaciones tropicales y las fotografías demuestran que se están divirtiendo.

Desde explorar ruinas en la playa hasta compartir ligas para el cabello, parece ser que el intérprete de “Sorry” y Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, disfrutan de su compañía mutua antes de que inicie el 2016.

En una imagen, el cantante luce el cabello recogido y camina alrededor de unas ruinas en la playa, vestido únicamente con shorts atléticos y unos tenis marca Vans, informó People.

Baldwin, descalza, está parada cerca de él, luciendo únicamente una camiseta enorme.
En otra imagen publicada en Instagram, el cantante toma prestada la liga para el cabello de Baldwin para recoger su melena.

“Voy a agarrar esto”, escribió en la red social.

Los amigos están acostumbrados a las versiones que tienen un romance y, al menos a principios de este año, lo suyo era sólo amistad.

“Somos sólo amigos. Lo he conocido durante mucho tiempo, desde que tenía unos 13 años”, le dijo Baldwin al canal E! en febrero pasado.

“Él simplemente pasa por un momento en su vida en el que está haciendo una transición en una forma muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y yo intento ser una buena amiga y estar ahí para apoyarlo”.

Fuente