image

 

La televisiva Kylie Jenner (18) ha recibido un consejo muy claro: debe limitar la cantidad de información íntima que comparte en sus redes sociales ya que los fans obsesivos podrían usar esa información para acceder a su casa, según informa el portal TMZ.

Tanto su madre, Kris Jenner, como otros miembros de la familia están de acuerdo con esta recomendación.

Este aviso llega después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le pidiera que solicitase una orden de alejamiento contra un acosador para que este no pueda acercarse a menos de 100 metros de su casa, tras haber intentado colarse en ella.

El hombre fue arrestado el pasado 25 de diciembre y puesto bajo vigilancia durante 72 horas después de que tratara de allanar la vivienda de la joven. Posteriormente fue detenido nuevamente durante otras 72 horas tras escapar de un pabellón psiquiátrico.

Desafortunados incidentes como estos explican por qué Kylie -quien actualmente mantiene una relación con el rapero Tyga- lamenta en ocasiones no tener una vida “normal”.

“Sueño con ser normal todo el tiempo. Nunca he deseado tener la vida de otra persona, estoy destinada a tener esta vida por algún motivo concreto y voy a aprovecharla al máximo. Pero tengo amigas normales. Yo me quedo en mi casa -ellas prácticamente viven conmigo- y las veo prepararse para ir a fiestas de instituto o a conciertos o sencillamente para ir a pasar el rato con sus amigos”, explicaba la estrella televisiva a la revista Time.

Fuente