image

 

Desde la muerte de Joan Sebastian, los medios de comunicación comenzaron a especular cómo sería la repartición de la herencia y bienes del “Poeta del Pueblo”; sin embargo, hasta el momento los descendientes del cantante no han podido llegar a un arreglo, debido a que las ex mujeres y madres de las hijas más pequeñas del compositor exigen más dinero.

Pero ahora, Maribel Guardia pidió justicia y que se le entregue la parte que le corresponde a su hijo Julián, quien ha detallado que no peleará con sus hermanos y esperará a que todo se resuelva. “Para mí no pido nada, desde hace muchos años Joan y yo no éramos nada y nada me corresponde, sólo exijo que le den a mi hijo Julián lo que le corresponde, ni más ni menos”, comentó.

La también cantante indicó que desea “que repartan la herencia en partes iguales y que termine este horrible pleito”. La artista costarricense precisó que no desea que se manche la memoria de Joan Sebastian y espera que toda la familia Figueroa viva en paz.

Mi marido Marco Rascón es abogado, y por eso le pedí que represente a mi hijo, para que Julián no ande en los juzgados y se desgaste emocionalmente en una bronca así, pues ya tiene bastante con el dolor de haber perdido recientemente a su padre”, agregó Maribel Guardia.

Fuente