image

 

La bella actriz y cantante Jennifer López reveló en entrevista que luego de terminar los American Music Awards, de los cuales fue anfitriona, su cuerpo quedó lleno de marcas debido a los continuos cambios de vestuario que realizó durante la velada.

“Tenía rasguños y moretones en todos lados tras ponerme tantas cosas”, compartió J.Lo a la revista InStyle, de la cual es portada en su edición de Febrero.

Durante entrega de los premios a lo mejor de la música estadounidense, llevados a cabo en el pasado 22 de noviembre en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles, López apareció en el escenario con 10 atuendos diferentes.

Sobre su participación, en donde deslumbró no sólo con sus vestidos pero también con una majestuosa presentación, López aseguró: “No voy a tratar de ser una comediante. Voy a jugar con mis fortalezas. Soy cantante, bailarina y mujer de escenario”.

El 2015 sin duda fue un año exitoso para la talentosa artista de raíces puertorriqueñas, fue la estrella de la película The Boy Next Door, anunció su regreso a la televisión en la serie Shades of Blue y reveló su show permanente en Las Vegas.

Fuente