El cantante lloró al ver el documental sobre la vida de Amy porque se sintió identificado con el acoso y las críticas que ella recibió antes de su muerte en 2011

El cantante Justin Bieber ha estado lleno de éxito, pero también de muchos rumores y escándalos que lo llevaron a vivir una etapa muy difícil en su vida, esa mala racha lo alejó de los escenarios durante dos años.

En una entrevista con el New York Times, su manager Scooter Braun, reveló que Justin quería hacer una gira desde el 2014, pero él no lo dejó porque Bieber no contaba con una buena salud física y mental:

“No lo iba a dejar trabajar, él quería su tour, pero honestamente en ese momento sentí que si lo hacía se podía morir“.

Justin Bieber

Braun no contó detalles de lo que realmente pasó con Justin, pero prometió que en cuanto crean que es el momento indicado, y Justin se sienta listo, será totalmente honesto con sus fans.

Pocos días después de que salió su más reciente álbum, ‘Purpose’, se rumoró mediante las redes sociales que el cantante estuvo a punto de suicidarse después de haber escrito la canción que lleva por nombre el título de dicho material discográfico.

Aún no se sabe si estos rumores son ciertos, por lo pronto las fans de Bieber tendrán que esperar a que Justin cuente sobre lo que realmente sucedió en esos dos años.

Fuente