image

 

Hace unos días se dispararon los rumores de una reconciliación entre el cantante Harry Styles, y la modelo Kendall Jenner, cuando se publicaron imágenes de los jóvenes, que ya tuvieron una relación en 2013, cenando juntos el pasado martes en la isla de Anguila.

Hoy se han confirmado los rumores cuando los paparazzi han conseguido estas imágenes de la pareja besándose a bordo de un yate en St. Barths.

Harry Styles y Kendall Jenner barco

Jenner y Styles se muestran muy cariñosos en las imágenes y, según ha informado el diario británico Daily Mail, incluso estuvieron acompañados por las madres de ambos para celebrar el año nuevo en este lujoso yate.

Otras celebridades como Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi, se unieron a la fiesta más tarde, pero la parejita se aseguró de pasar tiempo solos compartiendo juegos en el agua y los besos en las hamacas en cubierta del barco, que evidencian la relación que comparten.

Muchos se preguntan ahora qué pensará Taylor Swift de esta relación, ya que la cantante, que cuenta a Jenner entre una de sus amigas y con la que habitualmente aparece en fiestas y eventos, también tuvo una relación con Harry Styles que no terminó demasiado bien.

De hecho, dicen las malas lenguas que Swift se inspiró en él para escribir la canción “Style” en la que habla sobre un chico que le es infiel con otra mujer. Por su parte, Harry se vengó dedicándole el tema “Perfect”, que aparece en el último álbum de One Direction.

Fuente

image

 

image