image

 

La cantante Miley Cyrus y su exprometido, el actor Liam Hemsworth, estuvieron nuevamente juntos durante un festival musical en Australia.

De acuerdo a un informe compartido en el sitio en línea de la revista People, Cyrus y la estrella de la saga Hunger Games fueron vistos besándose y muy cariñosos durante el evento, en el cual compartieron también con los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, en el área VIP.

A pesar de que los rumores sobre la reanudación de su relación sentimental se han acrecentado durante los últimos días, aún no se ha confirmado oficialmente si están juntos de nuevo.

Algunos asistentes al evento en el pueblo de Byron Bay, Australia, se han convertido en los paparazzi que han compartido a través de las redes detalles e imágenes del encuentro de las estrellas.

La cantante y el actor se comprometieron en mayo del 2012 luego de conocerse en la grabación de la película The Last Song. Tras posponer su boda durante varios meses, la pareja terminó su compromiso en septiembre del 2013.

Fuente

Kee? estoy Morida 😍 #miam #mileycyrus #liamhemsworth #miamisback

A photo posted by CELE💎 (@celeescuderoo) on