image

 

El cantante Larry Hernández anunció a través de sus redes sociales que dará un gran regalo a uno de los seguidores que asista a su concierto en Los Ángeles.

“Se me ocurrió que el día del evento en Los Ángeles, California, este 23 de enero, alguien se gane uno de mis carros, uno que es muy especial”, escribió el artista.

“Cuál será el automóvil que te podrás llevar ese día sólo con asistir a este evento, le estuve dando vueltas y vueltas y me decidí, va a ser uno de los autos que tengo que es muy especial para mí , luego revelo cuál es”, agregó en un mensaje posterior.

El intérprete iniciará en los próximos días una gira de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y, por medio de sus redes, ha invitado a sus fans a que lo acompañen durante las presentaciones.

Hernández se encuentra disfrutando de libertad bajo fianza tras estar casi un mes preso en una cárcel de California y afronta un proceso legal en el que se le acusa de secuestro y agresión.

José Andrade, la presunta víctima, culpa a la estrella y a sus asistentes de haberlo retenido y golpeado tras un concierto realizado el pasado 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.

Fuente