image

 

El popular presentador estadounidense Steve Harvey habló sobre lo sucedido en Miss Universo y aseguró que ha tratado de comunicarse con Ariadna Gutiérrez pero no lo ha logrado.

Durante la primera emisión del 2016 de su programa radial The Steve Harvey Morning Show, el comunicador reveló detalles del controversial momento en que anunció erradamente a Miss Colombia como la nueva soberana universal.

“¿Cometí un error? Sí, lo hice. “Entonces hice lo que mi padre me enseñó a hacer”, compartió Steve. “Salí y dije que había cometido un error y traté de arreglarlo”, expresó sobre su controvertido descuido.

“De lo único que me arrepiento es de cómo esto debió haber hecho sentir a la colombiana… No me siento apenado por mí, no me siento apenado por el concurso. El concurso ahora va a ser más grande que nunca”, agregó durante parte de su intervención.

Además de sentirse afligido tras lo sucedido, la estrella del concurso televisivo Family Feud reveló no haber tenido la oportunidad de hablar con la representante de Colombiana.

“Cuando lo hice, fue horrible para Miss Colombia y ella es la única con la que no he tenido la oportunidad de hablar”, aseguró. “Tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con la gente del reinado. Hablé con la gente detrás del escenario. Hasta el director y yo tuvimos una larga charla pero no me he podido contactar y hablar con Miss Colombia. Ahora, ¿he tratado? Sí, pero no he tenido respuesta”, dijo.

Fuente